Soluciones para E-commerce

Trabajamos activamente para la industria del comercio electronico aportando soluciones de Cross Border B2C para pequeños paquetes.

MailAmericas trabaja con D.P.O.s en el desarrollo de servicios para compañías E-Commerce con estándares de alta calidad

Ventajas de MailAmericas vs. China Post

Comparación de servicios - Estadísticas

Información con Mailamericas

Información con nuestros competidores

Distribución de Material Impreso

Proveemos soluciones a medida para clientes que distribuyen grandes cantidades de Material Impreso, como ser revistas, catálogos, etc.

  • Ver alianzas
  • Air Conveyance Services

    A través de acuerdos comerciales con aerolíneas podemos re-despachar sacas de Correo desde NYC, LHR, NBO, CAI, SIN y HKG.

  • Ver alianzas
  • Contamos con un Departamento Comercial que participa activamente en el mercado internacional brindando soluciones de One Stop Shopping desde nuestras oficinas comerciales en Estados Unidos, Inglaterra y nuestros agentes en todo el mundo.

    Contamos con clientes de primer nivel como lo son Swiss Post, Deutsche Post, Correos de España, Amazon, Dell, IHG, National Geographic, Harvard Business Review y Bloomberg, entre otros. Actualmente Mailamericas procesa y distribuye más de 200.000 kgrs. por mes de correo.

    HubAmericas
    by MailAmericas

    El primer HUB en Zona Franca para envíos de
    Cross Border B2C,en Bogotá, Colombia.

    Mailamericas presenta HubAmericas, el primer HUB en Zona Franca para envíos de Cross Border B2C, en la ciudad de Bogotá, Colombia, cubriendo así todo el continente americano, desde Canadá hasta Argentina y también a varios destinos de Europa como España, Portugal y Alemania.

    Leer mas